Laberinto de abismos

Yo siempre me abandono, me desgarro, me pierdo o lo pierdo todo. Lloro sin control, sufro sin imaginar remedio, mis acciones son dramáticas y fatalistas, son solas, soy sola, no sé cómo arreglar un caos que nunca le ha incomodado a nadie porque nadie nunca se ha quedado.

Habito en un laberinto de abismos, nunca he logrado encontrar la manera de salvarme de mí. Y quisiera ser como tú, que encontraste la manera de salvarte de mí. Te envidio. Vive. Todos mis caminos los encuentro al anochecer, cuando aún desnuda nadie puede descifrar que estas cicatrices que cargo en los retazos de piel que se diluyen cuando recuerdan tu tacto, son más tuyas que mías. Corro del monstruo que las tumbas, la agonía y el ruido de tu alma al unirse construyeron, después de haberte fumado tanto ya no alcanzo a huir y a respirar a la vez.

Me veo al espejo y solo reconozco mis ojos engrietados en donde atraviesa una luz tenue que es la esperanza que me queda porque me dejés caer en espiral solo una vez más, sobre la belleza de tu hoyuelo. Estoy cansada de las reflexiones de las idelologías, de los dioses, de las vidas, de las muertes, de las corrupciones, de las pesadillas, de las lágrimas, de las voces, de los silencios, de los gritos, de las letras, de los sueños, de las salvaciones, de las reglas, de los caminos, de las grietas del alma, de los agujeros en el estómago, de las recaídas.

Pero si me preguntas, volvería a enamorarme, e intentaría ser mejor para mí y por mí, para inevitablemente serlo ante ti. Porque aún cuando me encuentro acurrucada en la oscuridad de mis lamentos, las esfinges me cubren de calor y me preguntan por ti. Solo les contesto que volvería a amar, porque para no sufrir no se debe amar y ya no podría imaginarme no hacerlo por ti. ¿Se han parado frente a la persona que los enloqueces y les ha dado un revuelo de esperanzas que les provoca vomitar para siempres?, les pregunto. Siempre vas a ser el precipicio y yo, siempre me dejaré caer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s