Galería

Carta a mi escritora favorita

Querida Alejandra:

Siempre me digo que, ojalá y te hubiese conocido, seguramente hubiésemos escrito muchos poemas juntas y me hubiese encariñado contigo. Pero una vez un amigo me dijo que a los suicidas se les quiere diferente, justo cuando ya encontraron la paz que el mundo nunca les dio, así te quiero yo; en esta época, en este dolor.  Siento que tu dolor es mío y mi dolor es tuyo y que ambas vivimos la búsqueda de algo que nos haga sentir menos solas.

Perdona, amiga, pero debo confesarte que ya no te llevo en el bolsillo, te llevo en la soledad, te até con un hilo de lágrimas detrás de mis ojos. La especie también me sofoca, más en estos tiempos en donde la sociedad se deja seducir por la mugre y te absorbe de poquito en poquito. Te cuento que, yo por mi parte estoy como siempre, triste y sola.

Yo siempre sé de ti y tengo poco que contar de mí. Quería decirte: gracias. Tú siempre me ayudas a no pensar que estoy loca o al menos, a que no soy la única. Creo que eso necesitamos todos, sentir que no somos los únicos que caminan sobre el vaivén de la vida que involucra muchas cosas más que solo sonrisas rotas. Mientras tanto, seguiré a la poesía intentando salvar al mundo o salvarme a mí o quizá, quizá, ingenuamente, pueda salvarte a ti…ya lo decidiré.

Te quiere, Daniela.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s