Galería

Cara de Cuervo

Me estás quemando, siento que todo mi cuerpo arde, otra vez voy tarde. Me quemo, siento que la piel se me desvanece por pedazos. Me desnudo, sigo sintiendo el ardor en mi ser. Tengo hambre -señor, ¿tiene una monedita?- me ignora.

Hace ruido, hace mucho ruido. ¡Cállense todos! Por favor dejen de seguirme ustedes, ya no me atormenten con sus caras de cuervos. Tengo miedo. No me veas más así, tus ojos me asustan. ¿Ves mis lágrimas? Ya no aguanto, es la angustia.

Tiemblo, me arranqué la piel de los dedos. Tengo que encontrarlo, ¡dejame buscar! Tengo que encontrar mi pedazo de pan, recuerdo que tenía uno. No quiero que me toques, por favor no lo hagas. No me dañes, siento que me desprecias así como lo hacen mis sombras, solo no me sigas más. Veo la soga moverse al ritmo del viento que se cuela por la ventana.

¿Por qué tu rostro cambia de forma? No me hagas esto, tengo mis cabellos en las palmas de mis manos. ¿Por que tienes los ojos completamente negros? Te voy a matar, ya no más sombras ni demonios. Los voy a matar, quiero que salgan de mi cabeza.

¿Por qué no dejo de llorar? Ya no soporto este tormento, soy mi propio monstruo. Muero del frío y estoy cansada, siento que estás detrás de mí, siento tu olor y huelo tu presencia solo no permitas que duela, ¿por qué tengo sangre en mis manos?, no puedo dejar de hacerme daño.

La soledad no me deja sola, me observa con su cara de cuervo mientras agonizo en el asfalto en posición fetal, invadida por el terror, tragándome la sal de las lágrimas combinadas con el delicioso metálico sabor de la sangre entre mis dedos. Cierro los ojos y me agito, intentando sacudirte de mí, soñando con sacudirme el dolor. Mi pulso baja mientras poco a poco desentierro el cuchillo de mi vientre.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s