PD: Te extraño

 

Ilustración: Sara Herranz

¿Cómo no supiste que no era el momento? Ni antes ni nunca, sabías el poder que tenías y decidiste dejar de luchar, pero también supongo que desde lejos todo es mejor y entiendo que te cansaste.  Te cuento que acá todo se derrumbó.

Recuerdo lo feliz que éramos, risas y amor por todos lados.  Intenté seguir así por mucho tiempo, cambié mi forma de pensar y rezaba por la noche y en el día, te juro que lo hacía como tú me enseñaste, lo hacía como me decías que funcionaba pero creo que solo tú tenías esa magia de que tuviera frutos porque aquí las cosas siempre empeoraban.

Supongo que donde estás todo va muy bien, te has de sentir mucho más tranquila, estás donde te gusta y te libraste de todas las quejas y las locuras que teníamos acá, eso sí que me alegra.

El problema es que ya no encuentro quién me diga si lo que hago está bien o mal y por más que lo intento no logro averiguarlo por mí misma,nunca he sido una buena estudiante y ya no soy una buena hija ni hermana y hace mucho que no sé si soy buena novia. Pero te prometo que no es intencional, intento hacer lo mejor que puedo.

Te cuento que el mundo cada vez está peor, con decirte que acá deciden a quien está bien querer y a quién no. No cuidamos el lugar donde vivimos y siempre hay una razón para crear la guerra, cada vez hay más niños pobres en el mundo y hasta la Madre Naturaleza está harta de nosotros.

Si estuvieras acá estarías orgullosa de mí, porque por más que lo intento mi mamá muy pocas veces lo está y no la culpo. Yo siempre he tenido fe, creía que las cosas iban a mejorar y aunque parezca absurdo lo sigo pensando aunque no mejoren.

La tristeza me ha estado consumiendo más de lo normal, había perdido la inspiración y las ganas, ya sabes como soy que cuando no quiero nada no hay que me convenza, pero pienso en ti y mi corazoncito se me ablanda un poquito, para mí siempre estás, para mí nunca te has ido.  Poco a poco me he dejado de sentir tan triste, conocí a alguien…igual de completa que yo.

La verdad te quería decir que aunque estás en el cielo, en este infierno yo te extraño e intento seguir tus pasos y buscar el amor en donde pueda. Que siempre intento buscar razones aunque a veces sea difícil. La mayoría de las veces me siento tan desubicada un dia despierto sientiéndome la mejor y al otro la peor. Solo espero no ser la única y así como solo espero que solo sea un crisis juvenil.

Yo todos los días te pienso y desearía que estuvieras acá, que almorzáramos todos juntos incluso que estuvieras en mi lugar también quería que supieras que por supuesto que siempre te envidio porque a mí hasta la muerte me huye.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s