Bailando

Bailaba sola en el cuarto tenía quizá unos seis cuadros de piso que mi cuerpo los imaginaba como una gran pista de baile y la música se reproducía desde mi computadora yo tenía los ojos cerrados y estaba despeinada, como siempre. Me movía sin coordinación dejándome llevar por la música escuchaba a un grupo colombiano y yo cantaba “Estoy caminando con cierta libertad, camino despierto, camino despierto”.y de pronto sentí las mejillas mojadas.

El concepto de lo que es realmente sentirse vivo no tiene nada de relación con lujos, la vida son cosas pequeñas que se disfrutan y se sienten en el corazón como bailar sola y con pasión una canción que te marcó para bien, o pasar un día entero leyendo sin preocuparte de nada más o incluso algo tan pequeño como desabrocharte el brasier al final de un día cansado.

Libertad es luchar por las cosas que te llenan en la vida, mantener tu pensamiento firme porque es lo que vos pensás y no lo que los demás piensan y creen que está chilero solo porque sí. Libertad es poder ser lo que sos y si no lo sabés tener la libertad de descubrirlo.

Cuando se critica una obra de arte sea cual sea, la crítica habla más sobre el crítico que sobre la obra misma, lo mismo sucede cuando se da una opinión sobre otra persona pues la perspectiva de las personas cambian, muchas veces se coincide como otras no. Pero mientras mejores personas queremos ser intentamos que nuestras críticas sean mejores.

Y si una no es aprobada ¿qué tan importante es serlo? si te gustás, si vos te aprobás no hay nada más delicioso que eso.

Yo quiero ser una buena crítica, quiero disfrutar, quiero bailar hasta perder el control quiero ser una mujer mejor y diferente. Quiero ser lo que soy sin censura ni vergüenza a ser expuesta a los prejuicios de la sociedad quiero ser libre y no correr peligro por eso.

Quiero ser mía incluso en el amor, quiero que el amor sea para dos seres y que cada quien haga crecer las alas y juntos respirar la paz y la alegría.  Y sino quiero el amor que eso también sea respetado, quiero disfrutar la música, el arte, la desnudez, la libertad y mi espiritualidad.

Me he sentido menos triste y no es precisamente por falta de razones pero el amor que cada vez me tengo, el cuidado que me doy me hace sentirme una mujer más plena, pura y feliz. Disfrutar de las cosas pequeñas hace que sienta muchos girasoles que me alegran por dentro el corazón.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s