Espacialmente azulado

15a3335ccc2dcf193f175aca2c1526b9

Porque entre mis pasatiempos favoritos estaba verte brillar, porque el amor consiste en dejar ser, en amar en libertad.

 

Siempre he querido saber por qué soy la única diferente en este lugar, tengo una apariencia muy peculiar a excepción de mi pelo azul. Soy la única sin tez de color llamativo y con ojos cafés.  Los demás dicen que soy diferente y que está bien pero siempre he querido ser de color morado.

Mientras vuelo sola entre el tráfico de estrellas pienso cosas como por qué soy tan diferente y pienso que debo de entender que no puedo ser igual a las demás, aunque todos tienen algo que los caracteriza, su deslumbrante belleza con finos, largos, brillantes y perfectos rasgos. Yo soy normal, narizona y con cabello azul.

Aparte, estoy enferma, dicen que cuando era bebé mi madre chocó con una estrella y me tragué ese líquido cósmico, por eso, muchas veces, cuando me siento mal, brillo. Creo que es lo que más me gusta de estar muriendo, mi enfermedad es irónica.

La mayoría de las veces las enfermedades te hacen sentir más deprimida pero cuando la mía empeora brillo más y me veo mucho más linda. Estas semanas he estado muy mal y muy brillante, por cierto.

Así debería ser la vida, como mi enfermedad cuando peor estoy brillo más, deslumbro a mi alrededor y me veo más guapa, mi pelo azul se vuelve más hermoso y mis ojos cafés se transforman en un café miel, como si fuesen caramelos, mi piel es suave y brillosa como la seda, mi sonrisa te ilumina a ti y a todo mi alrededor y cuando más linda me veo y me siento, mis ganas de vivir aumentan. Así debería ser la vida, así deberíamos sentirnos todos.

Vivir en el espacio es lo más sereno y relajante del mundo, lo que más me gusta es dormir en el anillo de Saturno, siempre que estoy triste voy ahí, me gusta estar sola, disfruto mi soledad y siento que en mis condiciones es mejor no hacerle daño a nadie. Porque si yo no puedo mantener mi propia estabilidad tanto física como emocional, ¿De qué manera podría dársela a alguien? Estaba viendo las estrellas, todo estaba completamente en silencio, ya no había nadie volando, pensaba en lo hermosas que eran las estrellas y en el amor que me daban al cuidarme. Y te vi.

Volabas con una alegría envidiable, te deslizabas entre los planetas y la estrellas en todo el universo, te distinguías por tu belleza exagerada que opacaba a todos los cosmos que tenía a mi alrededor, eras más hermoso que tres constelaciones juntas. Estabas solo pero te estabas riendo de algo que yo no sabía qué era ni quería saberlo solo pedía que no dejaras de reír porque le estabas obsequiando la melodía más deliciosa a mis oídos.

Comencé a esperarte acosada sobre el anillo a la misma hora, disfrutabas tanto volar. Aquí en la galaxia para todos es un acto normal pero tú lo valorabas y lo apreciabas.

Descubrí que cada vez que te veía, brillaba sin necesidad de ponerme enferma. Y entendí cómo era que disfrutabas tanto volar, algo que para todos era normal tú lo apreciabas. Y que cuando yo te veía apreciaba el hecho de tener la vida, que quería reírme de esa manera hasta que me doliese el estómago, amarme aunque no me pareciera en nada a los demás entendí que lo mejor que podía hacer era vivir.

Finalmente comprendí que todo tiene un lado bueno, que siempre hay sensibilidad en un acto insensible, que siempre está el amor al lado del odio, que siempre está la solución al lado del problema, que la paz está junto al tormento. Y que siempre voy a estar yo junto a vos.

Entendí que el amor fue mi cura.

Descubrí que yo soy la única que podía decidir valorar algo que me pertenecía y que era un regalo, mi regalo. Empecé a regalarme girasoles porque yo era quien se tenía que animar y consentir. Decidí brillar y deslumbrar siempre así viviera cien años o solamente hoy.

 

 

 

8 comentarios sobre “Espacialmente azulado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s